Las dos parejas de hermanos gemelos, fotos yahoo

Ohio, E.E.U.U.- Cuando Brittany y Briana, dos hermanas gemelas, conocieron a Jeremy y Josh en el “Twins Day Festival” celebrado cada año en Ohio, no imaginaban que acabarían casándose, publica yahoo.es

Ellas lo tenían claro desde bien pequeñas, querían que su boda fuera un cuento de hadas y casarse juntas, para poder compartir su felicidad en el día más especial de sus días.

Josh y Jeremy nunca habían acudido al “Twins Day Festival” hasta 2017 y, aunque Brittany y Briana ya habían estado en las pasadas ediciones, conocerles a ellos les cambió la vida para siempre.

Tras el festival se pasaron la noche hablando y riendo los cuatro y de ahí nació una bonita amistad que, en pocos meses, se convertiría en amor verdadero.

Los dos gemelos lo planearon todo para pedirles matrimonio a los pocos meses, en febrero de este año pero no en un día cualquiera… Sino el 2 del 2 para que todo fuese perfecto.

Ambas junto a sus novios, Josh y Jeremy están felices, aunque, son los primeros que encuentran curiosa su historia. Aunque, según Briana, “las estrellas se alinearon para que los cuatro nos conociéramos”.

Las dos parejas de gemelos se casaron donde se conocieron, se han dado el sí, quiero en el “Twins Day Festival” que lo ha preparó todo para ellos. Sólo hay que ver el libro de detrás que, en vez de empezar el cuento con un “érase una vez” lo empieza con un “érase dos veces… Imágenes de  TwinsTalentCasting, SalyersJeremy & TheDeaneTwins

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *