El comediante Wilson Díaz, mejor conocido como “Castulo”, tiene larga data en el arte de hacer comedia, ahora también se dedica a la escritura, una expresión cultural que ha sentido muy suya desde temprana edad.

En la conversación con Yenny Polanco Lovera destacó que como humorista siempre ha luchado por sus colegas, y al mismo tiempo aboga para que a los libretistas se les reconozca su trabajo y nunca se ha parado de hacer ese reclamo.

«Tengo grandes maestros y la dicha de haber trabajado con don Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez y Milagros Germán», nos cuenta Díaz al presentarnos su último libro, “Mis besos en tu boca”, para cuando llora o sonríe el alma.

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de sus temas “Cruel” y “Tú y yo”, actualmente promociona un novedoso EP de cinco canciones en 20 minutos titulado “Ya sé que no es amor”, una producción que abarca desde el rock progresivo hasta el Indie Rock.

Como todo cantautor Felipe tiene la sensibilidad a flor de piel y nos sorprende al confesar que toca varios instrumentos sin ir a una escuela, ya que el estudiante de psicología pertenece a una familia de músicos por lo que desde niño ama y practica el arte.

El segmento Patrones de la Moda se traslada al desfile de la diseñadora Alejandra Trujillo, quien presentó sus primeras colecciones “Paso fino”, cuyas piezas representan la elegancia y el buen gusto con un estilo más formal; mientras que su segunda colección Armada expresa un estilo más casual y atrevido.

El programa continuará con el periodista Salvador Batista, quien nos invita a un recorrido por un destino interesante.

Esta hora de sano entretenimiento que produce la cineasta Dayanna Minier se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 p.m.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *