Sara estaba obesa
Sara estaba obesa

Una mujer de 37 años logró perder 80 kilos gracias a la fuerza de voluntad y constancia, según informó el Daily Mail, decidió contratar un entrenador personal, quien lao la ayudó y… se casó con él.

Sara Magnusson Backström ,de Gotemburgo, llegó a pesar 146 kilos tras dar a luz, pero algo pasó en su vida que le hizo cambiar.

Sus problemas de peso de Sara comenzaron con 19 años cuando dio a luz a su hijo. Durante el postparto no paró de comer comida rápida y así estuvo durante casi 20 años más, algo que le hizo alcanzar un peso insalubre.

Sara decidió cambiar de vida cuando un día junto a su antiguo novio fueron a comprar muebles para el jardín. «Me fui a sentar en una silla y se rompió. Fue muy humillante y me devastó. Fue en ese momento cuando decidí que tenía que hacer algo con mi eso», relata.

Entonces optó por contratar a Fredrik Magnusson, un entrenador personal que durante diez meses la instruyó tres veces por semana. Tanto tiempo juntos hizo que saltaran las chispas y que surgiera el amor. Después de perder casi 80 kilos, Sara y Fredrik contrajeron matrimonio.

A pesar de lograr sus metas Sara no ha dejado de trabajar su cuerpo. Ella sigue ejercitándose duramente y comparte sus logros en Instagram, donde ya cuenta con más de 12.500 seguidores

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *