Sáb. Nov 27th, 2021



Eddy Herrera

Santo Domingo. RD. Eddy Herrera, arrancó el 2020 con buen pie. Tras darse a conocer su nominación a Premio Lo Nuestro, en la categoría de Canción ‘Replay’ del Año, por el tema “Amor lunático”, “El galán del merengue” dijo sentirse feliz y agradecido por estar dentro de los artistas nominados en esta nueva edición y más si comparte esta categoría con Wilfrido Vargas, quien como todos saben ha sido una pieza fundamental en su carrera.

Herrera, quien asistirá a la ceremonia, se prepara para lanzar su primer sencillo del año y para continuar con todos los proyectos que tiene para este año.

Eddy Herrera

“Es un honor para mí estar una vez más en estos prestigiosos premios y me siento doblemente feliz por estar compartiendo la categoría con queridos colegas y también porque otros grandes dominicanos están ahí también representando otros géneros”, expresó el cantante.

Desde ya pueden votar accediendo a la página y las votaciones están disponibles hasta el 27 de enero. Premio Lo Nuestro se realizará el jueves 20 de febrero 2020.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *