La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Dirección de Cultura, homenajeó con un concierto a los artistas Cheo Zorrilla y Fernando Arias, compositores de fama internacional.


Cheo Zorrilla se dirige a los presentes

En el encuentro artístico actuó la Rondalla -pionera 1968–1982-, donde participó el ex rector, maestro Roberto Santana, junto a los artistas invitados: Adalgisa Pantaleón, José Emilio Joa, Yacqueline Estévez, Anahay, Carmen Espinosa (Bailarina Clásica).


El compositor Cheo Zorrilla momentos que recibe el trofeo.

En un momento del acto fueron reconocidos por la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Cultura, Zorrilla y Arias, quienes a su vez recibieron trofeos por su trayectoria de parte de la Rondalla, a cargo de una comisión presidida por Clara Espinosa de Abel y el ex rector Santana.

Los reconocimientos de la UASD fueron entregados por Víctor Ángel Cuello, en representación de la Vicerrectoría de Extensión; Henri Cuello, director de Cultura, y las ex vicerrectoras: Diana Contreras, de  Extensión y Maritza Camacho, Administrativa.


Fernando Arias durante su intervención

La actividad,  que fue coordinada por Espinosa de Abel y Contreras, contó con un público que la disfrutó de principio a fin.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *