El presidente Donald Trump y su esposa Melania,

Houston, Texas.- El presidente Donald Trump y su esposa Melania viajaron a Texas a visitar a los cientos de ciudadanos afectados por el huracán Harvey, pero  la atención se centró en la primera dama cuando los periodistas se dieron cuenta que sus zapatos tal vez no eran los más indicados para visitar una zona de desastre, aunque hay que reconocer que se veía muy elegante, aunque no era el calzado apropiado.

Los tacones puntiagudos negros, de piel de serpiente, llamaron la atención de miles de usuarios en redes sociales que cuestionaron la decisión de usar zapatos caros e incómodos para ayudar a los damnificados.

“En momentos como estos lo que los políticos o sus comitivas deciden usar, es lo que menos importa, pero irónicamente es cuando más importa”, resalta la revista Vanity Fair. Cada foto cuenta para una administración cuyo fuerte «no ha sido la percepción de liderazgo”.

Melania Trump cambió los zapatos al aterrizar, pero la pareja presidencial lució gorras de su marca personal.

Por su parte, la revista Vogue se cuestiona “¿Qué clase de mensaje manda una visita de la primera dama en tacones altísimos a aquellos que están sufriendo la devastación de este desastre natural?”

Aunque Melania se cambió en el avión y aterrizó en Texas con tennis, un nuevo detalle llamó la atención de los usuarios: las cachuchas que el presidente y la primera dama estaban usando eran de su línea de productos. Lo que llevó a nuevos cuestionamientos sobre si el mandatario debería usar una tragedia nacional para hacerle publicidad a su marca personal.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *