Con una gran explosión de música, luces y colorido, mientras en un video, en la pantalla gigante ubicada al centro del escenario de la Marina de Sansoucí,mostraba una nave espacial sobrevolaba la tierra hasta aterrizar, inició el concierto de Enrique Bunbury.
El bullicio fue ensordecedor a la entrada en escena de Bunbury, que de inmediato con su estilo particular interpretó el tema “Despierta”, eran las 10:10 de la noche, pero a sus fans no le importó, que el concierto Palo Santo Tour se hubiera anunciado para las 8:30 de la noche.
Chaqueta de cuero, pantalones ajustados, gafas oscura, Bunbury se adueñó de inmediato del escenario iniciando con “Despierta”, tema que cantaron a grito sus seguidores, en su mayoría vestidos con t-shirt negro, imitando al artista.
Con los celulares encendidos y mostrando en sus dedos la señal de los rockeros el público coreaba enardecido.
“Buenas noches Santo Domingo, estoy feliz de estar con ustedes, gracias por acompañarme”, saludó el artista, quien mantuvo de principio a fin la interacción con el público. Bunbury continuó su derroche de adrenalina con temas conocidos y también de su última producción, entre estos: “El club de los imposibles”, “Los inmortales”, “El extranjero”, “El rescate”, “Salvavidas”, “Frente a frente”, “De todo el mundo” , “Lady Blue” y “Sí”, durante su actuación de casi dos horas, en las cuales bailó, se acompañó de su guitarra, se quitó el jacquet de cuero, quedando con una franela negra sin mangas, que dejó ver sus múltiples tatuajes y finalmente cambió de vestuario, optando por otra chaqueta también negra.
“Deshacer el mundo”, uno de los último temas grabados en el 1995 por la desintegrada banda Héroes del Silencio, fue recibida con un gran estruendo del público.
Bunbury se despidió con “Lady Blue”, en la que denuevo se vió la imagen del un ovni, pero como siempre los fans no querían que se fuera y pedían otra, que el artista complació interprentando “Mar de dudas” e “Infinito” “Bujías para el dolor”, “Sácame de aquí” y “El viento a favor”.