Be.Crazy
Be.Crazy

La agrupación Be.Crazy ofreció un concierto en el atrium de Agora
Mall, en el cual desde que iniciaron conr el estribillo “Yo quería regalarle la luna…soñar contigo, el público de todas las edades comenzó a acercarse a la zona y es que su música es tan pegajosa que de inmediato la gente la canta.
Be.Crazy presentó el video clip del tema “Quién te entiende” esta vez a ritmo de salsa, tema musical de la película “¿Quien manda?”, con Nashla Bogaert y Frank Perozo. Para esta y otras presentaciones viajó al país desde Boston, Estados Unidos, León Yamil, líder del grupo, quien continúa sus estudios musicales en Berklee College of Music.
Sentir el calor de ese público que siempre le ha apoyado, fue una de las principales motivaciones de este encuentro, que inició con la bienvenida a cargo de la comunicadora Jacqueline Ramos, quien presentó el video clip, realizado por Jochy Fersobe.
“Me hacía falta estar en tarima con ustedes”, expresó León Yamil, para iniciar una interacción con sus fans que se mantendría hasta el final de la actuación, bromeando y ofreciendo música de calidad, que era recibida con gran algarabía, en especial de un grupo de adolescentes que coreó cada una de sus interpretaciones.
León y César Ramiro, vocalistas, junto a Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury en la música, conquistar a los presentes en el atrio central de Agora, con su indiscutible talento, gracia y sencillez. “Miradas”, “Mi todo”, “Mi chiquita”, “Frío verano”, “Lista de regalos”, “Así es extrañarte” y el cover “Historia entre tus dedos”, en la voz de César Ramiro, fueron parte de los temas del concierto, los cuales están en su producción, además de “Quien te entiende”.
Con propuesta pop, fusionada con ritmos latinos Be.Crazy inicia un despegue de éxitos y a mediados de año comenzará trabajar de lleno en su segundo álbum.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *