Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner
Argentina.- La presidenta Cristina Fernández, fue dada de alta médica atrás evolucionar “sin complicaciones” tras su operación de cáncer de tiroides, y luego que estudios clínicos descartaron la existencia del cáncer después de la extirpación de la glándula tiroidea.
La mandataria se recupera de una tiroidectomía por un carcinoma papilar y descansó bien durante la noche, con controles clínicos y de laboratorio “normales”.
Las medidas de seguridad fueron incrementadas en los alrededores del hospital Austral, en la localidad bonaerense de Pilar, ante la inminente salida de la mandataria, mientras militantes oficialistas se mantenían una vigilia frente al centro asistencial y celebraban las buenas noticias sobre la salud de Fernández.
La Casa Rosada no ha aclarado si la presidenta Fernández regresaría a la residencia oficial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, y viajaría después a su casa de la villa turística de El Calafate, en la provincia sureña de Santa Cruz, para descansar hasta que concluya su licencia, el 24 de enero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *