PABLITO DRUM
PABLITO DRUM

El artista dominicano Pablito Drum entregó lo mejor de su estilo musical en el muelle del famoso restaurante Neptuno’s de Boca Chica, el pasado sábado. 

La fiesta Playera “Neptuno’s Beach Saturday Special Edition” concertó la atención de toda el área desde las 11:00 de la noche cuando subió a escena el Dj Luís Matos, seguido de la DJ Miss Gem que dejó a los asistentes pidiendo más de sus mezclas.

A las dos de la madrugada entró el percusionista de Berklee, Pablito Drum, mientras se escuchaban los aplausos del público. “Knas” de Steve Angelo, “Tabaco y Ron”, “Dance to my beat”, “Rabiosa”, “Danza Cuduro” de Don Omar y algunos remix de la banda Red Hot Chili Peppers fueron parte de su repertorio durante las dos horas que duro su intervención.“En escena entrego todo, me reinvento. Al inicio del evento teníamos un mapa trazado pero desde que vemos la energía del público y al sentir la magia muchas cosas pueden cambiar” cuenta Drum.   El bonche se extendió hasta las 4:00 de la madrugada y contó con la participación especial del Poeta Callejero.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *