Capotillo
En Capotillo

La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) continua su programa “Cerca de ti”, que implicó en esta oportunidad, la intervención de los barrios Capotillo y Cristo Rey con la instalación y reparación de lámparas del alumbrado público, un operativo médico y entrega raciones alimenticias en coordinación con los Comedores Económicos.

operativo
Operativo

 
El operativo del barrio Capotillo, se desarrolló en el Club Samuel Santana, mientras que en Cristo Rey tuvo efecto en la parroquia del mismo nombre que encabeza el cura párroco Ely Alberto Peña. 

En ambos operativos estuvo al frente la directora general de la UERS, licenciada Thelma Eusebio.

En todo el día, la UERS ha estado cambiando las fotoceldas y las luminarias de estos dos sectores, por instrucciones precisas del excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, lo que permitirá que cuando inicie el año escolar, los estudiantes de horarios nocturnos puedan movilizarse con seguridad, dijo.

“Vamos a intervenir el país entero, hoy estamos en estos dos barrios y la acción de la UERS va a continuar sintiéndose en otros sectores del país, compartiendo con los comunitarios, con los líderes de las juntas de vecinos y de la mano de los Comedores Económicos”, explicó la titular de la UERS.

Agregó que “comenzamos en el populoso sector del Capotillo y en el corazón de Cristo Rey, por estar conformadas estas comunidades por gente humilde, con este exitoso operativo médico, encabezado por el doctor Pedro Trinidad Ureña y un equipo de profesionales de la salud, también se hizo entrega de medicamentos.

Sostuvo que la UERS se caracteriza por hacer sinergias y en esta oportunidad trabajará con los Comedores Económicos que dirige el licenciado Nicolás Calderón en otros operativos.     

Estuvieron en el programa “Cerca de ti” junto al staff de ingenieros eléctricos, personal de operaciones y la mascota de la UERS “Fluoriuers”, quien entregó cuadernos a los estudiantes con consejos de uso eficiente de energía, un elenco artístico que animizó ambas actividades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *