César Pina Toribio
César Pina Toribio

El  gobierno a través del Ministerio de Administración Publica incorporó Durante a  1,600 empleados público a la carrera administrativa, con lo cual se eleva a 41 mil los que están protegidos por la ley.
EL anuncio lo hizo el doctor Cesar Pina Toribio , Ministro de la Presidencia , durante un acto desarrollado en la tercera planta del Palacio Nacional , donde se dieron cita cientos de empelados del Estado para celebrar su día .
Al hacer el anuncio el funcionario los servidores del Estado  recibieron la certificación que hace constar su inamovilidad como empleados y el compromiso en términos de formación.
El doctor  César Pina Toribio, durante su intervención   destacó que los servidores públicos de carrera contribuyen a disminuir los actos de corrupción y brindan un servicio público de calidad en el tren del Estado
.En la actividad desarrollada en el Salón Las Cariátides de la casa de gobierno estuvieron presente el doctor Marino Vinicio Castillo , presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción , el licenciado RAmon Ventura Camejo , Ministro de Administración Publica entre otros funcionarios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *