New York.-  Un informe de Fox Sports publicado la pasada semana indicó que el campo corto de los Mets, José Reyes, estaba en contacto con el súper agente Scott Boras. El dominicano confirmó el sábado que tuvo dichas conversaciones, pero dejó en claro que no piensa prescindir de su representante en la actualidad, Peter Greenberg.
«Estoy contento con Peter», dijo Reyes. «No existe ni una remota posibilidad de que cambie de agente».
La respuesta de Reyes quizás provoque un suspiro de alivio en la gerencia de los Mets, ya que a Boras se le conoce por su empeño y habilidad para conseguir las ofertas más lucrativas posibles para sus clientes.
Boras probablemente se opondría a cualquier acuerdo que implique firmar y canjear antes del 31 de julio, la fecha límite para cambiar peloteros sin pasar por la lista de waivers.
Reyes, quien se está destacando en la última temporada de un contrato de cuatro años y US$23.25 millones, explicó que ha hablado con Boras un par de veces por teléfono. Agregó que el representante y sus socios lo contactaron durante los entrenamientos y en el Coors Field en mayo cuando los Mets disputaban una serie en Colorado.
Como gesto de cortesía a la agencia que lo ha representado desde que era un adolescente, Reyes le contó a Greenberg que Boras lo había contactado y le aseguró que no tiene intenciones de cambiar de representante.
Reyes manifestó también que sigue firme en su decisión de no negociar un contrato hasta que termine la temporada.
«Yo dejo eso a un lado y sigo jugando», dijo Reyes. «Sé que están circulando mucho rumores, pero no me preocupo por eso. Simplemente quiero seguir jugando y haciendo las cosas bien para el equipo y ya veremos qué pasa».
El manager de los Mets, Terry Collins, también confía en que las negociaciones que se avecinan no interferirán con el enfoque de Reyes en el terreno. El quisqueyano llegó al sábado en el primer lugar en la Liga Nacional con promedio de bateo de .344.
«Si hay alguien que no temo se convierta en una distracción en el club house, es José», dijo Collins. «Platicamos al respecto a principios de los entrenamientos. Hablamos de que va a tener que enfrentar esa pregunta todo el verano y lo entendió. No le va a dar mucha importancia».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *