Renato Bermúdez, Juan López, Greg Molina, RJ Lopez, Luisín Mejía y Rafel Vargas
Renato Bermúdez, Juan López, Greg Molina, RJ Lopez, Luisín Mejía y Rafel Vargas

Santo Domingo.- ESPN Radio, líder mundial en deportes,  llega a República Dominicana de la mano del “Grupo López de Comunicaciones”, con sus transmisiones en Santo Domingo a través de 104.5 FM y lo extiende también a la 690 AM en cobertura nacional, con una programación cien por ciento de entretenimiento deportivo.

Daly de Alonzo, Carmen del Orbe y Lel i Jiménez[Su parrilla compendia las disciplinas más seguidas por los dominicanos, haciendo de ESPN la principal fuente de información para los fanáticos del deporte, y reclutando para tales fines las voces más respetadas y conocedoras de República Dominicana, cuya credibilidad y capacidad de investigación garantizan crónicas frescas y de primera mano para los oyentes.
Figuras tan altas como Romeo González, Ricky Novoa, Roosevelt Comarazami, Daniel Díaz Alejo, Carlos Almánzar, Enrique Rojas, Mario Emilio Guerrero, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila y Héctor García, forman parte del staff diario de la emisora.
Igualmente compartiendo la cabina están los estelares, José Luís Mendoza, Orlando Méndez, Melvin José Bejarán, Ricardo Rodríguez, Jonathan Abreu y Armando Soldevila, quienes con su juventud impregnan dinamismo a una programación balanceada.
La programación de ESPN Radio, está compuesta entre otros contenidos, por “Desayuno Deportivo”, “Formula ESPN”, “Grandes en los Deportes”, “Zona ESPN”, “Deportivissimo”, “La Voz del Fanático” y “Tiempo de Juego”
“Hemos iniciado una nueva etapa en la radiodifusión dominicana con la transmisión de ESPN Radio, la primera cadena internacional que establece una filial en República Dominicana, para transmitir 24 horas de manera continua, expresó el presidente de Grupo López de Comunicaciones, RJ López.
De su lado, el Director Corporativo de Grupo López de Comunicaciones, el señor Aldo R. Rosario dijo: “Estamos cambiando la historia deportiva de República Dominicana, no sólo con la transmisión 24 horas de deportes a través de una FM y AM simultáneamente, sino por el hecho de llevar al fanático una cobertura nacional de costa a costa”.
ESPN radio promete análisis, informaciones, cobertura deportiva y seguimiento a las figuras más relevantes del deporte tanto local como internacional, como forma de que el fanático encuentre en su programación todo lo que necesita para estar al día del acontecer deportivo mundial.
ESPN (Entertainment and Sports Programming Network), es una cadena especializada en deportes, dedicada a transmitir eventos deportivos las 24 horas del día, alrededor del mundo. Fue fundada en el mes de septiembre del 1979.
Para Latinoamérica inicio sus transmisiones el 16 de septiembre de 1988 y lanzada de manera oficial el 30 de junio de 1989.
ESPN es la red deportiva de mayor audiencia en el mundo, transmitiendo béisbol, baloncesto, fútbol americano, balompié, boxeo, velocidad, tennis, golf, entre otras disciplinas deportivas que lo han posicionado como “El Líder Mundial en Deportes”.
La división radio de ESPN fue lanzada el 04 de enero d 1992 e inició expandiéndose a Latinoamérica con presencia en México, Argentina, Puerto Rico y ahora en República Dominicana, de la mano de Grupo López Comunicaciones, quienes también regentean en Santo Domingo las emisoras “Disco 106”, “Escape”, “Fuego 90”, “Ame canal 47” y ahora “ESPN Radio” en Santo Domingo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *