Sáb. Dic 4th, 2021

New York.–  Estados Unidos anuncia que ha adquirido los derechos exclusivos de la Serie del Caribe de Baseball a partir del año 2012 y durante los próximos 5 años, pasando a ampliar de esta forma su gran oferta de derechos deportivos que incluyen entre otros La Liga Española de Fútbol, y los derechos de las selecciones nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Guatemala.
Imagina US está en conversaciones con diferentes plataformas de televisión, radio, internet y telefonía móvil en el mercado de Estados Unidos para la explotación de estos derechos tan importantes.
«Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo de explotación de derechos deportivos logrado con la Confederación de Baseball del Caribe, lo que reafirma nuestro compromiso con la comunidad hispana en Estados Unidos y todos los fans del deporte en general,» comentó Fabio Tordin, Vicepresidente de Explotación de Derechos Deportivos de Imagina US.
La Serie del Caribe de Baseball es el evento más importante de la temporada invernal en la cual compiten los mejores equipos de las diferentes ligas de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela. La próxima Serie del Caribe se celebrará en República Dominicana del 2 al 7 de Febrero del 2012.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *