Periodista Elsa Peña protesta contra descendientes Trujillo

Santo Domingo.  La periodista Elsa Peña Nadal se presentó ayer al mediodía al Hotel Sol Meliá para increpar al nieto del dictador Trujillo, quien anunciaba el museo virtual y físico del sátrapa que acogotó el pueblo dominicano durante 31 años de una dictadura sin ejemplo en América Latina.
«Ustedes tienen que hacer esto a escondidas para evitar el rechazo de su irresponsabilidad y su falta de capacidad para reconocer los horrores del trujillato y pedir perdón», dijo la comunicadora.
La intervención de Elsa Peña fue la nota que puso de resalto el rechazo del pueblo dominicano a la actitud, encaminada a destacar «los aportes» del Trujillato con motivo del 50 aniversario.
Elsa Peña le gritó desvergonzado a Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, quien seleccionó para su rueda de prensa, dando a conocer el portal en construcción museo virtual en honor al dictador Trujillo, el mismo hotel en que el se alojan los invitados del Museo a la Resistencia Dominicana,  representantes de los museos e instituciones históricas internacionales, invitadas a la conmemoración de los 50 años del ajusticiamiento, con la evidente intención de empañar dichas celebraciones.

Se dijo que anuncio del portal en honor a Trujillo era un fiasco porque no aparecía ningun portal en la red con el nombre, aunque algunas personas indicaron que si existe un portal en construcción y que será puesto on line el sábado próximo. Actualmente sólo tiene un titulo y un letrero de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *