Santo Domingo.  La periodista Elsa Peña Nadal se presentó ayer al mediodía al Hotel Sol Meliá para increpar al nieto del dictador Trujillo, quien anunciaba el museo virtual y físico del sátrapa que acogotó el pueblo dominicano durante 31 años de una dictadura sin ejemplo en América Latina.
«Ustedes tienen que hacer esto a escondidas para evitar el rechazo de su irresponsabilidad y su falta de capacidad para reconocer los horrores del trujillato y pedir perdón», dijo la comunicadora.
La intervención de Elsa Peña fue la nota que puso de resalto el rechazo del pueblo dominicano a la actitud, encaminada a destacar «los aportes» del Trujillato con motivo del 50 aniversario.
Elsa Peña le gritó desvergonzado a Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, quien seleccionó para su rueda de prensa, dando a conocer el portal en construcción museo virtual en honor al dictador Trujillo, el mismo hotel en que el se alojan los invitados del Museo a la Resistencia Dominicana,  representantes de los museos e instituciones históricas internacionales, invitadas a la conmemoración de los 50 años del ajusticiamiento, con la evidente intención de empañar dichas celebraciones.

Se dijo que anuncio del portal en honor a Trujillo era un fiasco porque no aparecía ningun portal en la red con el nombre, aunque algunas personas indicaron que si existe un portal en construcción y que será puesto on line el sábado próximo. Actualmente sólo tiene un titulo y un letrero de producción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *