Vladimir Dotel
Vladimir Dotel

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Aiv6A9oa1m4′]

Santo Domingo, República Dominicana.- Vladimir Dotel y su grupo Ilegales, siguen trabajando en aras de llevar cada vez más lejos su nuevo sencillo “Haciéndome el Loco”, de su próxima producción “Celebration”, que ya se deja sentir en Venezuela donde está entre los primeros diez lugares de popularidad, a escasas semanas de su lanzamiento.

Para impulsar su difusión, ahora el trio dominicano saca el video que apoya este tema en una moderna producción audiovisual que ratifica el sonido de avanzada característico de Ilegales.

 Dirigido por el reconocido Jochy Fersobe,  quien hace su exitosa transición de la fotografía a la producción audiovisual, la cual a juzgar por el trabajo entregado a Ilegales, tiene abiertas todas las puertas del éxito perfilandose como la próxima revelación de los videos clips en dominicana.

 La historia que en este trabajo se relata transcurre en un ascensor que mientras sube presenta diferentes situaciones que se van dando entre el cantante y la modelo, al tiempo que el vocalista, se hace el loco cada vez que entra una persona al ascensor, para al final darse cuenta de que todo fue un sueño.

 “La trama acompañada de unos “performace” especiales, en una  escenografía hecha a base de tubos de Led, especialmente para la actuación del grupo, dio a la producción mucha originalidad, por lo que entiendo cuando la gente lo vea le va a encantar”, expresa Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

 La historia que narra Jochy Fersobe es protagonizada por Vladimir Dotel y la modelo Edilsy Vargas, en una producción moderna y vanguardista que muestra el camino que en lo adelante traza el grupo.

 “Haciéndome el Loco” es autoría de Dotel y Leny, en el cual ambos autores mantienen el sonido de Ilegales, enriquecido con elementos del merengue actual que provoca un fuerte enganche con la juventud de este tiempo.

 Su sonido evidencia la modernidad y tendencia de fusiones que caracterizan la nueva generación de la música bailable de este tiempo, lo que augura la permanencia de Ilegales en el gusto de la gente por varios años más

 Para ver el nuevo video de Ilegales favor visitar esta página:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *