Santo Domingo.  El Centro Cuesta Nacional, en coordinación con el Centro León, realizará este jueves  la apertura de la exposición “Retrata de Corazón lo Mejor de La Vega”, que exhibe las obras seleccionadas y premiadas de la tercera convocatoria del proyecto “Orgullo de mi Tierra”.
En la actividad, que desarrollará en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes de la ciudad de Santiago a partir de la 7:00 p.m., serán dados a conocer los premios del certamen artístico, que cuenta con los auspicios de Centro Cuesta Nacional.
El evento tiene trascendencia artística en virtud del volumen de fotografías evalaluadas, un total de 135, enviadas por 69 fotógrafos concursantes, de las cuales se seleccionaron 44 obras de 32 artistas que serán expuestas hasta el domingo 12 de junio en el Salón de Actividades del Centro León.
Esta exposición promueve, a través de la fotografía,  la historia, biodiversidad, tradición, folklore, costumbres, gastronomía, artesanías y lugares de interés cultural o turístico de la provincia de La Vega, al tiempo que permite conocer a fondo las particularidades que hacen de esa ciudad y sus tres municipios, un orgullo nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *