Lidia Mora
El cantante mexicano Luis Miguel demostró que sigue siendo el ´Sol´, dejando a un público insatisfecho, pese a haber disfrutado un gran concierto.
 Más conversador y extrovertido que nunca, el artista saludó  a  los presentes al salir a escena, para dar un concierto, en el que dejó esperando sus temas más conocidos.

Luis Miguel
Luis Miguel

Un gran escenario  impresionante en el que no faltaron tres pantallas gigantes ubicadas al centro y los laterales, junto a una imponente  escenografía, sirvieron de marco al destacado artista. 

Impecablemente vestido el “Sol de México” salió a escena   al ritmo del tema  “Te propongo esta noche”, siguió con temas como    “Suave” y “Tus besos”, mientras la lluvia  amenazaba con hacerse complice del artista en esta romántica noche.
     “Buenas noches República Dominicana. Maravilloso, amo este país y quiero darle las gracias  a ustedes  por  estar aquí esta noche y compartir conmigo”, manifestó el artista para luego pedir al público medir   su  pasión        a través de  un  medidor que se podía observar en las pantallas.
   Luismi, que   durante su actuación no dejó de manipular un  pequeño control que llevaba en su mano izquierda,  lo acompañaba una excelente banda compuesta por 14 músicos y dos coristas.
“Voy a cantarles a todos uno de los boleros  más bellos, pasenla  muy bonito esa noche”, expresó el artista para darle paso a “Tres Palabras” recibiendo la algarabia del  los presentes, que en algunas ocasiones  se mantuvieron un poco frío ante el repertorio de temas  desconocidos  interpretados por el artista.
  Tal y como se había anunciado el “Sol de México” cargo con un repertorio muy movido dándole  poco espacio a     los temas de sus producciones Romance I y II , los cuales  fueron los más esperados y extrañados por  sus fans.
“La barca”, que en su mayoría fue interpretada por los presentes, y “Volver” fueron  de las pocas canciones románticas  que se escuchó en el Quisqueya.
 La magia de la tecnología  hizo que   las personas pudieran disfrutar del tema “Fly with me, interpretado a dúo  junto a su idolo de siempre Fran Sinatra a través de un video.
“Ella es así”, “Mujer de fuego”, “ que nivel de mujer”, “Decidete”, “ Si no supiste amar”, “La chica del Bikini Azul”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol”, y “Solo tú” fueron algunas de las canciones   que conformaron esta presentación donde asistieron alrededor de 10 mil almas.
   El    interprete de  “Hasta que me olvides”, todo explendido y caballeroso   regalo rosas blancas  a algunas de las feminas ubicadas en área Súper VIP.
 Luismi permaneció por espacio de una hora 30 minutos en escena  y  concluyó su participación  con el tema  “Labios de miel”, dejando al público con las ganas de escuchar  su boleros más conocidos..
Las quejas
Los fotógrafos y camarografos se quejaron de la incomodidad de lugar  para hacer las tomas, además  de que  lo sacaron antes de que Luis Miguel terminará de cantar la primera canción que era el tiempo estipulado para hacer  las tomas.

 El concierto producido por SD concert,  bajo el patrocinio de Orange  Dominica y  co patrocinio de Brahma Ligth contó con la participación del Dj Richard Szpilman.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *