La comunicadora Pamela Sued junto a su esposo Giancarlo están deseando ser padres y afirmó que en  cualquier momento darán la noticia de su embarazo, al hablar en el programa Hola Gente. 

La presentadora reveló acaba de realizarse una cirugía estética en la nariz y otros secretos de belleza que compartió sin tapujos en una edición especial del programa Hola Gente, pautado para transmitirse el próximo domingo 15 de mayo.

En este programa además de Pamela se animaron a revelar sus secretos, las comunicadoras Nashla Bogaert, Yelitza Lora y Karina Larrauri,  en un especial denominado “Talentosas y arriesgadas”.

Larrauri confesó los verdaderos motivos que la hicieron decidir abandonar el proyecto televisivo Grandiosas y adelanto estar trabajando en una nueva propuesta para la televisión la cual llegaría una vez a la semana a los hogares dominicanos.

“Decidí optar por estar una vez a la semana y no todos los días por mis hijos, cuando tuve a Matías sentía angustia de dejarlo todos los días por la mañana¨

Nashla Bogaert aseguró estar más aterrizada en sus sueños, los que hasta hace poco se concentraban en dedicarse a la actuación y triunfar en Hollywood. Sin que esto  se traduzca al abandono de sus aspiraciones.

Bogaert habló de su soltería y dijo estar en la espera de un hombre con el que haga una conexión especial.

Por otro lado, la presentadora de “Otra Cosa”, Yelitza Lora, hablo de sus amores, sus sacrificios por mantenerse en los medios, así como las hirientes palabras que la hicieron tomar la determinación de operarse el estómago para perder peso.

¨Cuando decidí operarme pesaba 200 libras… Algunos llegaron a llamarme marrana en la televisión, eso me afectó¨

Esta entrega de Hola Gente ha generado  expectativas, debido a que las cuatro comunicadoras no solo confiesan cosas que nunca antes habían revelado y  atreven a mostrar facetas artísticas poco conocidas por los espectadores en una divertida competencia de talentos de la que el público será el jurado.
Este especial, la música de Tribu del Sol y mucho más serán el contenido este domingo 15 de mayo del programa Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *