La cantante Alexa presentó su nueva producción musical titulada «Corazón Urbano» en el marco  de un encuentro con l periodistas de los diversoss medios de comunicación, en las instalaciones del Hard Rock Café de Santo Domingo.

 El lanzamiento del nuevo disco estuvo acompañado de la actuación de la artista junto a sus músicos, coristas y bailarines, quienes mostraron varios de los principales temas contenidos en la producción.

 La vocalista dominico-suiza interpretó cuatro de los temas que incluye «Corazón Urbano», que fueron «Me Voy», «Dame tu Amor», «Te Amo» y una nueva versión de «Dame del Pollito», en medio de la exposición de fuegos artificiales, confetis, luces y efectos de humo dispuestos de manera especial para la producción.

 Corazón Urbano es la cuarta producción de Alexa y la segunda en la vertiente de la música urbana, estilo con el que decidió apostar a partir de su disco titulado «El Boom»,      que alcanzó difusión tanto en Nueva York, Miami , Puerto Rico y la República Dominicana.

 Esta vez Alexa llega con lo que se ha considerado un cargamento nuevo de música, con matices, colores y sabores, que según opinión de expertos y entendidos, es hasta el momento su mejor trabajo musical.

 El CD fue grabado en Miami y Santo Domingo, masterizado en Suiza, diseñado en Colombia, uniendo el talento de acreditados productores, compositores y músicos dominicanos, dando por resultado un disco sin desperdicio, que desde la elección de sus primeros cortes para su difusión en la radio, ha generado disparidad de criterios, en razón de las diferentes opiniones y preferencias de su variado contenido.

 Además de resumir diferentes elementos de la música urbana, con efluvios de merengue, hip hop, y otros ritmos contemporáneos, con fusiones muy modernas y actuales, es un canto al amor y al desamor, que deja traslucir el sentir de la vida en cotidianidad, con la intensidad del amor de parejas, o aquel que se expresa en variantes tan diversas, como el que se siente por un  niño, un anciano o por toda la humanidad.

 El «Corazón Urbano» de Alexa late en cada esquina de la calle y en cada rincón de la casa, con palpitaciones que solo ella puede sentir y expresarlas.

 El talento de acreditados y reconocidos compositores, arreglistas  y productores como Edwin Pérez (Te Amo, El Actor, Siento), Daniel Santacruz (Me Voy, Mi Amor Eterno) Wason Brazobán (Mejor Sola), y Víctor Waill  (la producción y arreglos de «Dame del Pollito», «Sa Con Sa», «Dame Tu Amor», «Mejor Sola») han posibilitado la realización de uno de los discos más depurados, contemporaneos y actuales que cantante femenina dominicana alguna haya producido en los últimos tiempos, lo cual se corresponde con el interés de ofertar un producto en capacidad y con la calidad para alcanzar mercados internacionales.

 El lanzamiento de la nueva producción de Alexa en Santo Domingo, responde al interés manifiesto de la artista de hacer surcos en su tierra que le permitan sembrar las semillas que al germinar y crecer le permitan exhibir y exportar sus mejores frutos a tierras extranjeras.

 Es la filosofía de Alexa, una artista de este tiempo, preocupada por la calidad de su propuersta, la cual desde ya se encuentra a la consideración de todos ustedes.

 Productor General: Joseph Cáceres

Productor Ejecutivo: Willi Ingold

Eddy Pérez :Productor y arreglista Te Amo, El Actor, Siento

Daniel Santa Cruz:Productor y arreglista Amor Eterno, Me Voy

Victor Waill: Productor y Arreglista de Dame tu Amior, Mejor Sola, El Pollito, Sa Kon Sa

Jose Sibaja: Trompeta

Dante Vargas:Trompeta

Richi Rojas: Piano, bajo, guitarras, teclados y programación

Victor Waill: Teclados y programación

Leo Pimentel: Acordeón

Abed Nego: Bass

Federico Méndez: Guitarras

Nicky Catarey: Percusión

Coros: Ivelisse Gell, Daniel Santacruz, Yudelka Osorio, Alexa Ingol

Rapero: Elvis «El Sugar»

Técnico de grabación: Jose Halvin

Estudios de grabación: Audio proceso, Rojas Studio y Eddi Studio, Miami.

Mezclas y mastering: Marcos Feliz, Richi Rojas, Daniel Santa Cruz. Michael Fuller Sound, Greewood Mastering.
Fotografías:   Tiziano D’Stefano

Vestuario: Jorge David

Maquillaje: José Miguel/ Luis Eduardo Peralta

Peinados: Aura Almonte

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *