El lujoso hogar temporal de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: 17 habitaciones, cine multimedia y un gasto de casi 300 mil euros.
El portugués ya fue presentado en el Al-Nassr y los dirigentes lo ubicaron junto a su familia en la Kingdom Tower mientras buscan una casa en Riyahd a la altura de las expectativas del delantero. infobae.com
La vida de Cristiano Ronaldo sufrió un inesperado giro y pasó del Manchester United al Al-Nassr de Arabia Saudita con un contrato multimillonario sin precedentes. El portugués estuvo presente en el Mrsool Park donde miles de fanáticos le dieron la bienvenida y los dirigentes del club se están encargando de buscar un hogar en Riyahd a la altura de las expectativas de su nueva figura. Mientras tanto, el luso y su familia se alojan en la impresionante Kingdom Tower, uno de los edificios más altos del país.

Según informó el medio inglés Daily Mail, el hotel le facilitó a CR7 una de sus mejores suites que cuenta con un total de 17 habitaciones actualmente ocupadas por su familia, amigos y personal de seguridad. Dentro del recinto todas sus necesidades están atendidas en el lujoso piso del hotel Four Seasons, que para el público regular el precio por noche no está publicado en el sitio web del hotel y debe reservarse en privado, al igual que la Suite Real adyacente.

