Misa

Puerta del Cielo celebró la hermosa tradición de honrar a las madres recordando que el valor de una madre es incalculable; ella vela con entrega por el bienestar de sus hijos y de su hogar, cueste lo que cueste, y reconoce la gran responsabilidad de criar a sus hijos para hacer de ellos maravillosas criaturas.

Para conmemorar esta hermosa tradición, Parque Cementerio Puerta del Cielo se vistió de blanco con hermosas flores para celebrar una Santa Misa en honor a todas las Madres, especialmente las que descansan en su Camposanto.

La Santa Eucaristía fue oficiada por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Víctor Masalles, el cual fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.

En el altar resplandecía una hermosa fuente de cristal de roca que contenía todos los nombres de las madres que descansan en el camposanto. Monsenor Masalles impartió una bendición muy especial para esas madres ausentes y para las presentes.

Al finalizar la celebración su Excelencia se dirigió nuevamente a las madres presentes promoviendo los valores de una madre   y exhortándoles a mantenerse firmes en la Fe y recordó en sus palabras que “MADRE SOLO HAY UNA”.

Luego el Sr. Leonardo Vargas, presidente de Parque Cementerio de Puerta del Cielo, reiteró el compromiso de ofrecer servicios de calidad y dignidad para la familia dominicana.

Misa

Como segundo acto todas las familias presentes, acompañaron a Su Excelencia Reverendísima, al jardín del camposanto donde fue elevado al cielo un inmenso rosario hecho con cientos de globos biodegradables  de color  blanco y azules, mientras se escuchaba en el camposanto la música viva de los violines y las voces celestiales del coro Matices, cantando  la impresionante canción  del Ave María de Franz Schubert.

Al finalizar la elevación del Rosario las familias compartieron un rico brindis y pasaron llenos de paz y alegría a visitar a sus seres queridos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *