Mao, República Dominicana.– Dominican Watchman, la empresa líder en seguridad en la República Dominicana, inauguró un nuevo centro de servicios en el municipio de Mao, provincia de Valverde. Esta apertura representa un compromiso continuo con la excelencia en la atención al cliente y la expansión de su presencia nacional.
El nuevo centro de servicios, estratégicamente ubicado en la calle Sabana Larga no. 15 de Mao, está diseñado para ofrecer una experiencia óptima a los clientes de Dominican Watcham en la región.
Equipado con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado, el centro brindará una gama completa de servicios, incluyendo atención al cliente, vigilancia física, control de rondas, transporte de valores soporte técnico y asesoramiento personalizado en planes y servicios.
Además ofrecerá sistemas de alarmas, cámaras de seguridad, control de acceso, detección y supresión de incendios, cerco eléctrico y servicios de asesoría de seguridad, ofrecido por su filial, A24 Alarma 24.
La apertura de este Centro de Servicios refleja el compromiso de Dominican Watcham con el crecimiento sostenible y la satisfacción del cliente. Al abrir un centro en Mao, la compañía busca fortalecer aún más sus lazos con la comunidad local y ofrecer soluciones innovadoras y accesibles a sus necesidades de comunicación.
«Nos sentimos orgullosos de abrir las puertas de nuestro nuevo centro de servicios en Mao», expresó Lucille Houellemont, presidente de Dominican Watcham. «Esta nueva oficina nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio excepcional y personalizado. Estamos comprometidos en brindarles una experiencia única y satisfactoria en cada interacción».
Además, se reconoció a cuatro colaboradores por tener 16 años y 24 años laborando en la empresa: Avelino Rodríguez, Ramón Serrata, Simón Pérez y Basilio Payero.
También agregó que en el marco del 50 aniversario de Dominican Watchman, las oficinas actualmente están en proceso de relanzamiento por todo el país, comenzando en la región del Cibao, específicamente en Santiago, Puerto Plata. Además, expanden su operaciones en otras zonas del país, como en la región sur, en la provincia de Pedernales, o en la región Este, en las provincias de La Romana y La Altagracia.
El Centro de Servicios de Mao operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., ofreciendo conveniencia y accesibilidad para todos los clientes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *