Santo Domingo. El Ministerio de la Mujer en alianza con la Delegación de la Unión Europea en el país informaron que este martes 16 de junio, realizarán un conversatorio virtual de alcance internacional en el que abordarán el tema “Mujeres en Campaña Política”.

El encuentro virtual que se realizará a partir de las 11 de la mañana, va dirigido a las candidatas a posiciones públicas especialmente las que aspiran a diputaciones y senadurías para la próxima contienda electoral, así como a todos los interesados en el papel de las mujeres en la política dominicana.

El conversatorio contará con la disertación magistral de la española experta en política, Elena Valenciano, exdiputada del Parlamento Europeo, la Ministra de la Mujer, Janet Camilo; el Embajador de la Delegación de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa; bajo la moderación de Melvin Peña.

El conversatorio virtual será transmitido a través de la plataforma ZOOM y tendrá una duración de tres horas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *