Por Hipólito Vega

Periodista

Desde los tiempos antiguos han estados presentes diversos tipos de plagas que atacan a la naturaleza humana, como fueron las siete plagas de Egipto, citada en las Sagradas Escrituras, muy conocida por la sociedad moderna de hoy.

Venimos arrastrando todos los males, mucho de ellos provocados y producidos por entidades mentales, cerebros dañinos que buscan la destrucción de la humanidad, desde años inmemorables a hasta nuestros días.

La rebelión de muchas cabezas pensantes frente al nuevo azote mundial denominado como”coronavirus”, es sentir que los eliminan por la espalda, los matan a traición, sin dar el frente, como nos comentó el empresario tabacalero  Marcos López.

El mundo de hoy asiste al espectáculo más grosero desde todos los tiempos con grupos de teóricos y curiosos inventando a mil corriente de opiniones y las desinformaciones están a la luz día.

En nuestra época moderna, no tenemos formas de controlar el flujo  de materiales noticiosos, debido a que hasta desde un celular nos bombardean cientos de comentarios, noticias y opiniones, en la mayoría de los casos de fuentes desconocidas.

Los gobiernos y las autoridades en materia de información, deben crear frecuencias de televisión, frecuencias de radios y portales en las redes para que los ciudadanos interesados en buscar las informaciones reales recurran a dichos medios de comunicación.

Una sociedad mal informada es un caos total, el momento presente requiere  atención especial, exige responsabilidad de los gobiernos y la sociedad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *