La cantante Olga Tañón, quien se presenta esta viernes en el hotel Jaragua y promete un show inolvidable, dijo al ser cuestionada sobre el impasse surgido con el reggaeton, que peleó al igual que otros cuando sacaron de los premios Grammys Latino la categoría Merengue, porque no es una música que se hizo ayer, sino que se trata de cultura, de un género musical que es cultura de un país.

Olga Tañón

La llamada «Mujer de fuego», reveló que su historia con
República Dominicana, inició cuando tenía ocho años, ya que sus padres la traían a La Vega y conoció Constanza y Jarabacoa, donde aprendió a comer mangú y a querer gente.

Olga Tañón presentará su espectáculo «The one & Only show», evento que llega al país bajo la producción de Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment.

Olga Tañón junto a Belkis Martínez y
Osman Delgado y Raymond Schott

De su concierto, prometió un show vibrante, con luces, una banda en vivo, cuerpo de bailarines sin precedentes y un opening a cargo de Belkis Martínez, la mujer de las mil voces.

Ganadora de seis Grammys y de 31 Premios Lo Nuestro, la más premiada en este por lo cual recibió el reconocimiento de Guinness World Records. En 2014 formó parte de los jueces del programa Yo soy el artista de Telemundo en Estados Unidos. Durante su carrera, ha vendido más de 5 millones de discos en el mundo.

En la actualidad es parte del proyecto de Univisón Reina de la Canción, dodnde participa como juez junto a otros

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *