Actualidad

Occidental Caribe Hotel confort tropical en medio del paraíso

Punta Cana, República Dominicana. Sin lugar a dudas República Dominicana cuenta con bellísimas playas y lujosos hoteles, para disfrutar de unas excelentes vacaciones, uno de ellos es el…

Sin fotografía

Punta Cana, República Dominicana. Sin lugar a dudas República Dominicana cuenta con bellísimas playas y lujosos hoteles, para disfrutar de unas excelentes vacaciones, uno de ellos es el Caribe Tropical.

La amabilidad de los dominicanos es conocida, pero al llegar al Occidental Caribe, uno de los hoteles del grupo Barceló, el visitante se sentirá como un verdadero VIP, por la atención que recibe del personal.

Hospedarse en este resort es como estar en el paraíso, descansando en una chairlong en la playa de arena blanca, o de las dos grandes piscinas tipo lago.

El Occidental Caribe  ubicado en la  Playa Arena Gorda, una de las mejores de República Dominicana, cuenta con 798 confortables habitaciones y suites que destacan por su elegancia y luminosidad.

Y que delicia la oferta gastronómica que ofrece Occidental Caribe destaca por su variedad en su restaurante principal, donde los huéspedes pueden elegir de un rico y variado buffet y si desea comer a la carta, se puede reservar en uno de los restaurantes de especialidades: italiano, francés, mexicano y japonés, entre otros, dentro del programa Todo Incluido.

También dispone de bares en los que se puede degustar desde un caipiriña, hasta un mojito, por mencionar alguna, bebida hasta cócteles variados y otras bebidas.

Actividades acuáticas y deportivas, concursos de baile, juegos en la piscina, clases de zumba y para los niños y niñas un equipado parque y zonas para el relax en la playa o piscina.

En fin, que los huéspedes disfrutan de todas las amenidades diurnas que ofrece Occidental Caribe, y en las noches, las actividades nocturnas que van desde fiestas, presentaciones

 artísticas shows y otros, cierran agradablemente la jornada para el visitante nativo o extranjero.

Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todos sus artículos

Seguir leyendo