Santo Domingo.-El cantante colombiano Manuel Turizo ofrecerá este sábado un gran concierto en el coliseo Carlos (Teo) Cruz, en el cual promete muchas sorpresas e interpretar sus mejores éxitos.

Turizo ofreció este viernes una rueda de prensa junto a su hermano Julián y a Noriel, uno de sus invitados, en la cual habló sobre sus planes de realizar nuevas fusiones de ritmos musicales y ser productor de otros artistas.

El cantante de reguetón y pop latino promete una presentación “muy especial” para los dominicanos y señaló que entre sus sorpresas hay un invitado dominicano.

El intérprete de “Esclavo de tus besos” fue cuestionado del motivo por el cual su grupo no se llama Hermanos Turizo, pero fue su Julian quien contestó que desde que se iniciaron en la musica, por su estilo y su especial tono de voz, él quiso que fuera Manuel el intérprete.

Noruel, Manuel y Julian Turizo

También fue preguntado de una supuesta competencia con artístas de su género de otras naciones, a lo que contestó que no hay competencia, porque son compañeros que trabajan día y noche por el género urbano y se ayudan haciendo música latina, para darle un matiz más bonito.

El artista resaltó que su música trata de decir correctamente temas explícitos en sus canciones porque considera que hacen temas en los que hablan crudamente temas explícitos se les debilita el público, por esa razón sus temas pueden llegar a cualquier persona sin importar la edad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *