Santo Domingo, Rep. Dom.- El cantante brasileño Alexander Pires, quien se presenta este viernes en Hard Rock Santo Domingo y el sábado en Hard Rock Punta Cana, sostuvo un encuentro con comunicadores del país, en cual destacó la importancia de Dios, la familia y los amigos.

Pires que vino a República Dominicana como parte de su tour «Mi corazón latino», producido por su compatriota brasileño Américo Teles, conversó con los periodistas dominicanos, con los que, bromeó, se hizo fotos y hasta cantó una estrofa de una canción.

Con éxitos como «Es por amor», «Quitémonos la ropa» y «Necesidad», entre otros muy conocidos destacó las bondades de la vida sencilla, compartir con la familia y los amigos.

Sobre el concierto dijo que trae su música, un concierto lleno de romanticismo, amor y mucha alegría, en el cual comparte los éxitos que le han dado a conocer en sus más de 30 años de música.

Alexander Pires

Las boletas para el concierto están disponibles en Uepa Tickets y Hard Rock Café Santo Domingo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *