Martha Alicia Chavez

Santo Domingo, R.D. Este 20 de septiembre, la reconocida PsicoterapeutaFamiliar, psicóloga y autora mexicana Martha Alicia Chávez, dictará la Conferencia titulada como uno de sus libros más famosos, «Tu hijo, tu Espejo», que llega al país de la mano de“Hey! Ideas que inspiran”, y a beneficio de RODI, La Fundación para pacientes de cáncer.

Chavez ayudarà a entender por qué  a muchos padres les cuesta llevarse bien con su hijo o hija, y la razones por las cuales quiere cambiarlo y señala que hay razones inconscientes para que eso suceda, y que la conferencia servirá para identificar las proyecciones que los padres se niegan a reconocer,  en las que inconscientemente esperan que sus hijos se conviertan en una extensión de ellos.

Esta charla es basada en su libro «Tu hijo, Tu Espejo»,  un bet seller con más de 500 mil copias vendidas,  referencia para psicólogos que trabajan en el área de familia, creando así en aquellos padres que lo han leído la «Generación de Padres Valientes».

«¡Hey! Ideas Que Inspiran», crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida.

«Tu hijo, tu Espejo», será el jueves 20 Septiembre a las 7:00 p.m en Escenario 360. Las boletas ya están disponibles en AEROPAQ, Tickets Express, Boletería de Escenario 360 en GALERIA 360, y en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran”, 809-378-0732.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *