En pantalla gigante y la mayor comodidd para disfrutar del Mundial de Fútbol

Desde este jueves y hasta el 15 de julio próximo el Bottoms Bar & Lounge del hotel Radisson Santo Domingo invita a vivir la fiebre del fútbol Rusia 2018 desde sus instalaciones, en un ambiente relajado, con ofertas y sorpresas.

La gerencia del Bottoms Bar /Lounge celebró un coctel para presentar el programa dispuesto para disfrutar de los partidos mas esperados del Mundial desde su «Living room bar», entre desayunos, brunch, almuerzos y tragos, junto a los amigos.

Los asistentes al Bottoms Bar & Lounge podrán presenciar en pantalla gigante las transmisiones en vivo, durante el día, que inician desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras disfrutan de la oferta gastronómica del lugar.

Rioberto Henríquez, director general de Radisson Santo Domingo, precisò que por un consumo mínimo de $600 se podrá disfrutar de las emociones del llamado «deporte rey», de rifas y sorpresas y el mejor servicio Radisson.

Para disfrutar del campeonato de mayor prestigio en el mundo, Bottoms Bar and Lounge entregará premios sorpresas a quienes acierten con los resultados de los partidos, además de happyhour en bebidas y menú especial de picaderas.

Omelettes, wraps, sandwiches, bebidas calientes, bocadillos y jugos naturales en conjunto con tragos elaborados en el bar.

Parte de los invitados que se reunieron para ver la apertura del mundial

Ubicado en el primer nivel del hotel Radisson, casi esquina Tiradentes, al lado de Plaza Naco, Bottoms Bar and Lounge es un espacio con un concepto innovador de «Living room bar», tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

El hotel Radisson Santo Domingo cuenta con 160 habitaciones, la mayorìa dobles, con cama de matrimonio grande, en la que ademas se pueden alojar dos niños, al igual que 32 suites tipo apartamento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *