Giacomo Giannetto, Raúl Baltar, Alfredo Vargas

Santo Domingo, 28 de mayo de 2018. Ejecutivos de Bancamérica realizaron un coctel para agradecer a los expositores nacionales e internacionales participantes  del noveno Congreso Antilavado.

Este año el tema central fue: Evaluación del GAFILAT: Impacto, Regularizaciones y Recomendaciones, y reunió destacados expertos nacionales e internacionales.

Raúl Baltar, presidente de Bancamérica, “Cada año el Congreso Antilavado de Bancamérica reúne destacadas personalidades locales e internacionales quienes durante dos días analizan temas de interés y comparten sus experiencias sobre el lavado de activos, contribuyendo a elevar el conocimiento público sobre este tópico y un gran aporte para la implementación de las mejores prácticas en los sujetos obligados”.

Luz Batista, Miguel Fernández y Dorca García

La novena versión del Congreso Antilavado contó con el respaldo de Lexis Nexis Risk Solutions, PLUS TI, DatAnalitica, TAG Solutions, Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), Deloitte, KPMG y BCG Business Computer Group.

Igualmente respaldado por la Unidad de Analísis Financiero (UAF), Superintendencia De Valores de la República Dominicana, Superintendencia de Seguros, Asociación de Bancos Comerciales (ABA), Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Florida Internacional Bankers Association (FIBA) y Lavadodinero.com.


Melissa Hennig y Rubén Arturo Jaquez

###

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *