Margarita Brito

La verdad es que no se que el motivo por el cual algunas personas miran a los otros por encima del hombro, como si fueran o se sintieran superiores, cuando nadie es mejor que nadie.

Y es que por más que se lo crea no lo es. Fisicamente, hombres y mujeres sin importar su nacionalidad son iguales, en cuanto a órganos internos y extremidades, aunque varien sus razgos y color de piel.

Todos los seres humanos deben comer, hacer necesidades fisiológicas, comer ir al baño,  dormir, para reponer energías y pueden sufrir enfermedades comunes, hasta mortales como el cáncer, así que sin importar su riqueza y nivel social, llegará un día en que morirá al igual que los demás, porque nadie es inmortal.

El dinero es importante, no hay que dudarlo, pero sin importar los millones que se tengan, propiedades, autos de lujo, aviones o lo que sea, un millonario morirá igual que un pobre desamparado.

Hay cosas de más valor, como el amor y la familia, la integridad, el respeto a los demás.

La ropa, el lujo, el poder adquisitivo, quedan atràs cuando se habla de enfermedad o muerte, porque por màs que se pueda econòmicamente, si llega la hora llegò. Lo importante serà lo que hayas hecho, las buenas obras.

Steve Jobs, empresario informático y multimillonario, fundador de Apple, murió de cáncer y así muchos otros como él, aunque debo decir que era un hombre sencillo a juzgar por como vestía, siempre sueter negro mangas largas , jeans de fuerte azul y tenis, a èl lie importaba poco lucir prendas de diseño.

No dejarse insuflar por los humos del poder, ya sea polìtico o econòmico, porque son cosas que pasan, al final quedarà lo que hayas sido como persona.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *