En cualquier ambiente hay personas arrogantes que se creen superiores

Las personas con grandes egos y super egos se dan en todos los ámbitos dela sociedad, entre los políticos, en el medio artístico, empresarial y barrial.

Son personas que se creen merecedoras de todo, los demás tienen que servirle, pero ellos generalmente no brindan atención a nadie, como si » no pudieran bajar de su trono».

Si lo llaman por teléfono nunca están, no toman las llamadas, siempre están en una reunión.

Sin embargo se molestan si son ellos quienes llaman y no le toman su llamada, aunque ellos muestran interés en una llamada si les beneficia.

Son personas que están tan infladas que si se les pinchara con un alfiler, explotarían como si se tratara de un globo.

Esto me viene a la mente al pensar en el » showito» protagonizado por la conductora del programa «Chevere nigths», Milagros Germán y la cantante internacional Marisela.

Milagros Germàn calificó como una “falta de respeto” la actitud asumida por la cantante Marisela por haberle fallado tanto a ella como a su equipo de producción.

Milagros Germàn

Según Germán, la artista llegó a su programa tarde, sin maquillaje y con el pelo mojado exigiendo que la “arreglaran”.

Hablando en directo la comunicadora explicó lo sucedido, y dejó muy claro que en “Chévere Night, esa señora no se se presentar”.

En mi opinión, las cosas no debieron llegar tan lejos, debieron buscar un arreglo, hoy dia la gente se presenta con el pelo mojado. Tal vez a la artista se le complicaron las cosas, como ocurre cuando se viaja.

En fin, que entre dimes y directes la respuesta de Marisela a Milagros Germán fue: “Perdóname, pero yo soy muy responsable”.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *