Embajador de Corea Byung-yun Kim,, Eddy Martinez y Changwon Jung

Santo Domingo, República Dominicana.- El embajador de Corea en la República Dominicana, Byung-yun Kim realizó una visita al Parque Cibernético Santo Domingo, con miras a promover proyectos colaborativos con dicho ecosistema de innovación,  estrechar lazos de amistad y fortalecer las relaciones de negocio entre ambos países. 

El embajador expresó su admiración al reconocer los grandes avances que convergen en este Parque Tecnológico, conocido como el ¨Silicon Valley del Caribe¨.  

En un recorrido realizado junto a Eddy Martínez, presidente del consejo de directores del Parque Cibernético e ITLA, el embajador mostró su interés por las actividades que se desarrollan en este entorno y elogió las iniciativas que están a la altura de las grandes potencias de tecnología del mundo. 

Durante su visita, el embajador Kim mostró  interés en promover proyectos de cooperación e inversión procedentes de Corea, uno de los países con mayor desarrollo tecnológico del mundo, confiado de que serán favorecidos por el clima de negocios y crecimiento económico que ha experimentado la República Dominicana en los últimos 5 años. 

El parque Cibernético es el primer centro de innovación y conocimiento del Caribe que responde a la visión de Eddy Martínez, presidente fundador, se sustenta sobre la base de los sectores educativo, empresarial y gubernamental a través del mejor talento.

 

Desde hace más de quince años, el Parque Cibernético Santo Domingo es un ecosistema público – privado donde conviven ideas creativas con proyectos innovadores. En este ambiente ideal para el desarrollo del talento, innovación y creatividad convergen para dinamizar la economía del país e insertar a la República Dominicana en la gran rueda del mercado mundial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *