Isha e Irving Alberti

El actor y presentador de televisión  Irving Alberti se casó con la ex conductora de programa infantil Ysabel Aracena (Isha), en una ceremonia íntima.

Felices con su enlace matrimonial, ambos artistas han proclamado su amor en las redes sociales. El propio Irving Alberti confirmó a Listín Diario que la boda se realizó al mediodía del jueves en una oficialía de Santo Domingo.

“Sí, ayer fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, dijo sobre la boda íntima, porque apenas hicieron un brindis en la casa con la familia y gente muy cercana.

Luego agregó: “Fuimos con dos testigos, amigos de infancia: Liselotte Núñez, que es pana de siempre de Isha y un amigo (José David Vietes).

Tras el intercambio de anillos, la firma del libro de matrimonio y ser declarados “marido y mujer”, los esposos se fueron a la casa a compartir un brindis junto a familiares y donde el cantautor Pavel Núñez fue el artista invitado.

Irving agradeció a Pavel, a quien llamó “un cómplice especial” y “estaré agradecido eternamente”. Además, en Instagram, él, escribió una estrofa de una canción de amor  (autoría de Pavel: “Mírame, he regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar), a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía».

“Graciiiias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no… por un sí, te amo @irvinalberti”. Escribió también Isha en su cuenta de Instagram.

Irving e Isha

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *