Glyn Thomas

Santo Domingo

Las bromas y rumores sobre el británico que vino a conocer a una dominicana que conoció por Internet, no cesan tanto en las redes sociales, como en  radio y televisión. El tema se ha convertido en tendencia que todos comentan.

Uno de los programas en el cual se habló mucho del caso y no faltaron las

 bromas a fue «Párate ya».

El cual en uno de sus segmentos preguntaba que pondría la gente en su canasta de Navidad y una oyente pidió una canasta para la joven a la que vino a visitar el británico, sugiriendo  jocosamente que «le enviaran otro inglés pero rico».

Lo único que se sabe de Glyn Thomas es que llegó al país hace algunos días solo con un pasaje de llegada, por el aeropuerto de Punta Cana para conocer a la dominicana Wilfa Soto, con quien tenía unos seis meses chateando por Internet.

Soto dio a conocer a los medios de comunicación y por redes sociales que necesita ayuda para que el británico  regrese a su país natal y las especulaciones no han parado, tampoco las declaraciones de la dama que asegura que el hombre le prometió ayudarla con sus hijas cuando llegara al país, pero la historia ha resultado ser otra.

En Facebook circula la versión sin confirmar de que el británico es un multimillonario, que sería dueño de una isla y que habría venido de incógnito para hacer una prueba de si la criolla lo quería o era por interés  econòmico que querìa tener una relación, pero es sólo parte de los rumores.

Los usuarios de redes sociales  preguntan quién es el británico y no tienen ninguna respuesta. Sin embargo, en Facebook aparecen tres cuentas con su fotografía y hasta en una de ellas dice que estudió en la Universidad Autònoma de Santo Domingo en el renglón donde señala el lugar en que estudió.

Lo cierto es que la historia del británico ha sido como una brisa refrescante, en medio de tantas noticias de muertes y asesinatos, con bromas de que la mujer «fue por lana y salió trasquilada» o pelada, ya que pensó que iba a resolver sus problemas económicos y al parecer el inglés pensó lo mismo, o como dijo Julito Hazim en su programa «un chapeo al revés».

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *