Inauguración de la expo

Santo Domingo. La Escuela Laboral Concepción Bona realizó con éxito su tradicional exposición de fin de año escolar, mostrando los hermosos trabajos realizados por el alumnado, que tienen la oportunidad de  realizar cursos que le permitirán mejorar su vida, a través de un trabajo honesto.

Parte de las alumnas

Además de la capacitación en diferentes oficios y manualidades, la escuela asesora a las alumnas, quienes además reciben clases de emprendurerismo, dando las herramientas para iniciar su propio negocio. La escuela Laboral Concepción Bona, del Ministerio de Educación, ofrece cursos gratuitos a los cuales se pueden inscribir con sólo presentar la cédula. Las inscripciones etarán abiertas a partir del 24 de julio. Las clases se imparten de lunes a sábado.

La calidad de los trabajos realizados, permiten apreciar el nivel de perfeccionamiento que logran, gracias a las instrucciones de maestros especializados en los diferentes renglones.

Les presentamos una muestra.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *