Juramentacion-480x270El reelecto senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, fue juramentado este martes de nuevo como presidente del Senado de la República, al igual que la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Yomaira Medina,

El presidente del Senado Reinaldo Pared cerró la sesión del nuevo Bufete Directivo y el inicio de la segunda legislatura ordinaria.

También la hermana de Danilo Medina

Lucía Yomaira Medina asumió como presidenta de la Cámara de Diputados, convirtiéndose en la primera mujer del Partido de la Liberación Dominicana que alcanzar esa posición.

En el bufete directivo de la Cámara Baja, acompañan a Medina el diputado Lupe Núñez, como vicepresidente, Ángela Pozo y Juan Julio Campos como secretarios.

Lucía Medina fue vicepresidenta de la Cámara de Diputados por diez años, es representante de San Juan de la Maguana y hermana del presidente de la República.

Su escogencia como presidenta de los diputados fue hecha, previamente, por    por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *