estadioCon miras a la celebración de la Serie del Caribe el próximo mes de febrero, el comisionado de béisbol del Caribe,  Juan Francisco Puello Herrera supervisó los trabajos que se están realizando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal 

Puello Herrera destacó lo avanzados que se encuentran los trabajos en la sala de prensa y en el área del convivio, que estarán ubicados en el tercer piso del vetusto parque capitalino, hogar de Tigres del Licey y Leones del Escogido en la temporada de béisbol invernal dominicano.

Igualmente, elogió la ampliación que se realiza al clubhouse de visitantes del lado derecho del parque, con el que se completarían cuatro casa clubes para poder alojar a los equipos que juegan a segunda hora mientras se celebra el primer partido.

“En las partes que se están trabajando, las cosas están avanzadas”, señaló Puello Herrera. “Todo debe estar listo para la Serie del Caribe”.

En su supervisión, Puello Herrera estuvo acompañado de Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe Santo Domingo 2016.

El comisionado de béisbol del Caribe hizo un llamado al gobierno dominicano para que haga el desembolso de las partidas restantes del presupuesto de RD$34 millones que se destinó para las reparaciones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El gobierno hizo entrega de una primera partida de RD$14 millones con la que se han avanzado los trabajos, pero aun restan dos partidas de RD$10 millones cada una.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2016 se jugará del 2 al 7 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con la participación de México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y los anfitriones dominicanos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *