Italia.- La novia del llamado Cavalieri, Silvio Berlusconi, Francesca Pascale, de 28 años, quiere casarse ya con su novio de 77 años y dijo en una entrevista en Il Fatto Quotidiano que ella insiste constantemente en la boda: «A Berlusconi le pido todos los días que nos casemos».
«Él todavía se resiste», asegura entre risas la aspirante a radiante novia («de crema» y no blanco, eso sí). Según la prensa italiana, el enlace se producirá este mismo año pero Il Cavaliere se resiste al anuncio por ahora a la espera de conocer su destino judicial: el 10 de abril el Tribunal de Milán decidirá si tiene que cumplir la pena por la condena en el caso Mediaset en los servicios sociales (como espera) o en arresto domiciliario (como teme).
Ese 10 de abril podría ser la fecha de anuncio de compromiso.
A sólo un mes de esta fecha clave, Pascale proclama su amor por el ex primer ministro y se enfada cuando le mentan que a lo mejor Berlusconi está «un poco viejo» para otra boda.
«Ya vale», asegura la novia, subrayando que si es viejo a los 77, «entonces ya era viejo hace 20 años». «¿Lo ha visto?, ¿ha visto su fuerza, su determinación?».
Y ella -defiende- no es interesada: «Renuncio a todo, no quiero saber nada de sus activos». ¿Ni siquiera un poquito?. «Nada y estoy dispuesta a ponerlo por escrito». Ella -asegura- sólo busca una cosa de Il Cavaliere: «Sólo quiero que el calor de tus brazos. Mi riqueza es él. ¡Él es mi todo!».