Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, su gira ‘Latinoamericana 2013’, habría exigido un helicóptero, una villa y un chef, entre otras demandas para los seis días que estará el país, se informó hoy.

El intérprete pidió, además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo.

Un comunicado de la oficina de prensa que trabaja con la productora del concierto señaló que el artista mexicano «volará en su avión privado Gulfstream II SP.

El llamado ‘Sol de México’ llegará al país el 30 de octubre, pero la información precisó que la producción local «desconoce» el aeropuerto y hora de aterrizaje, ya que solo se le notificará «cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje».

«Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje», agregó.

Desde el próximo 28 de octubre se espera parte de la avanzada del interprete, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena y su equipo de apoyo, quienes se encargarán de allanar el camino para su presentación en suelo dominicano.

El comunicado destacó «lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el ‘crooner’ más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones».

El lugar del espectáculo fue elegido por el propio cantante, quien se presentó por primera vez en Altos de Chavón hace casi una década, dijo hace poco la productora ejecutiva del concierto, la presentadora local de televisión Luz García.

Luis Miguel no se presentaba en el país caribeño desde 2011.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *