IMG_7771
Hoy día los hombres se preocupan de su figura. Los tiempos en los que el hombre dominicano pensaba que cuidar de su rostro y cuerpo era cosa de mujeres han quedado atrás.
En la actualidad ellos también cuidan su piel y desean lucir saludables y atractivos. Es por esto que no temen acudir a centros especializados para que profesionales les brinden ayuda dermatológica, de nutrición, medicina estética y asesoría de imagen.
El hombre moderno busca verse y sentirse bien, por lo que utiliza los recursos que le permitan lograrlo. Existen muchos centros que ofrecen tratamientos tanto para mantener la salud y la figura. Una opción es Maribel Ángeles Clinic, que cuenta con tecnología y equipos modernos para ofrecer servicios de calidad. Maribel Ángeles Clinic, ubicado en el tercer nivel de Acrópolis Center, ofrece los mismos tratamientos y protocolos actualizados que se aplican en los más exigentes centros de medicina estética y belleza del mundo.
La piel es el reflejo de todo cuanto ocurre en el organismo. En Maribel Ángeles Clinic ponen a su disposición las tecnologías y procedimientos para devolver a su piel la apariencia radiante sin importar la edad. Posee distintas tecnologías y procedimientos que ayudarán a activar el colágeno perdido y a su regeneración.
Con la asesoría de la señora Ángeles y un programa diseñado y personalizado, podrán obtenerse resultados garantizados para cada caso.
Entre los tratamientos más destacadas se encuentran: rejuvenecimiento facial y antiedad, tratamientos para manchas, eliminación de grasa localizada, modelación del cuerpo, procedimientos para estrías y estrías y cicatrices, tratamiento para la celulitis, eliminación de acné, tratamiento para la flacidez, eliminación permanente de vellos (laser), corrección del rostro con botox e implantes y reestructuradores de piel, corrección de papada y adelgazamiento en general.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *