Santo Domingo.- La prestigiosa diseñadora y directora general de RD Fashion Week, Melkis Diaz presentó su colección de novias «Charming Brides».

Las piezas presentadas muestran a una mujer moderna, novia poco tradicional, fuera de lo común, que quiere romper con el esquema clásico de un vestido de boda, atreviéndose a hacer algo diferente y provocador. 

Los vestidos presentados durante la Semana de la Moda están confeccionados con telas chantilly, micado, podesua, tul y encajes turcos.

Melkis Díaz es una diseñadora que se ha ganado a base de trabajo y tesón un lugar preferente en la industria dominicana de la moda. 

Es presidenta de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda y ha hecho del apoyo a los diseñadores emergentes, el desarrollo de la moda sostenible y el apoyo a la capacitación de mujeres privadas de libertad un auténtico triple-objetivo profesional.   

Sobre RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante de la moda dominicana, que promueve la proyección del talento emergente de esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional, que a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de República Dominicana y Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *