Dom. Oct 24th, 2021
Donación libros por la SCJ a la UASD

Donación libros por la SCJ a la UASD
Donación libros por la SCJ a la UASD
Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, visitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Mario Germán Mejía, para recibir de manos del magistrado la donación de aproximadamente dos mil ejemplares de libros de reporte judicial.
Al recibir los libros antiguos y de origen francés, Aquino Febrillet agradeció la donación y resaltó el compromiso que tiene esa academia de llevar conocimiento a los estudiantes, al tiempo de decir que estos ejemplares de carácter judicial se pondrán a disposición del público de manera inmediata.
“Esta donación significa un acervo importante para los investigadores, por lo que serán depositados en la Biblioteca a disposición del público asconsumidor”, subrayó el rector.
De su lado, el magistrado Germán Mejía dijo que para él es una satisfacción donar estos ejemplares a la UASD, donde -a su juicio- se le dará el uso adecuado.
“Los libros en la medida que se usan, se aman”, expresó Germán Mejía.
Mientras que el director de la biblioteca Pedro Mir, licenciado César Zapata, expresó que en esa dependencia se creará un área especializada para alojar los ejemplares de formación jurídica, a fin de que los investigadores tengan un lugar específico para hacer sus investigaciones jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *