El secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional exhortó este viernes a funcionarios, empleados y obreros de esta corporación edilicia a trabajar y a desarrollar el sentido de compañerismo y cooperación para que las acciones de todos sus servidores vayan en beneficio directo de la municipalidad y de la ciudadanía en sentido general.

“Un colectivo que no trabaje unido, en equipo, con sentido de compañerismo y cooperación no puede desarrollar acciones en beneficio de una colectividad, y eso es lo que esperan los capitaleños de nosotros, que trabajemos unidos para bienestar de los munícipes”, dijo el arquitecto Andrés Navarro,  en el segundo de los aguinaldos navideños que desde el pasado viernes desarrolla el Ayuntamiento del Distrito Nacional en su lobby, con la participación de funcionarios y empleados a todos los niveles.

La festividad navideña es amenizada por el conjunto típico del cabildo capitaleño, que a golpe de perico ripiao anima el ambiente. La actividad  fue encabezada por el alcalde Roberto Salcedo, quien dijo que de esta forma el Ayuntamiento del Distrito Nacional le da la bienvenida a las Navidades.

En un lateral del lobby empleadas y funcionarias de distintas dependencias del ADN sirven té, café y chocolate, que acompañan de galletitas o pan francés.

Navarro citó el caso de los integrantes del conjunto típico, quienes en un encuentro hablaron maravillas de su coordinador general, a quien identificó como José Luis.

“Para mí esa fue una maravillosa experiencia, porque pocas veces se topa uno con un colectivo cuyos miembros hablan tan bien de su coordinador, y por eso entiendo que esa es la política que debemos asumir en todo el Ayuntamiento del Distrito Nacional, que asumamos el compañerismo y la cooperación como nuestro norte porque así podremos desarrollar acciones que vayan en beneficio directo de la municipalidad y de nosotros mismos como institución”, resaltó Navarro.

La actividad festiva fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos y Proyectos e Innovación, que dirigen María Amézquita y Yhanna Abukarma, respectivamente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *