Silvino Molina, Ignacio Ponce, Alonso Echazarreta y Fernando Ponce.

Santo Domingo.  La empresa Bepensa Dominicana, embotellador autorizado de Coca-Cola en República Dominicana,  celebra por todo lo alto haber logrado la obtención de 4 certificaciones internacionales, las cuales reafirman el compromiso de la empresa de proveer un portafolio completo de bebidas producidas bajo estándares internacionales de calidad.

En el acto, Silvino Molina, Vicepresidente de Cadena de Suministro de Bepensa Dominicana declaró ‘’ las certificaciones recibidas son las de Calidad (ISO 9001) referente a la calidad de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, Innocuidad de los Alimentos (FSSC 22OOO) referente a garantizar la salud de nuestros clientes y consumidores  al comprar y consumir nuestros productos, Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001) referente a garantizar la seguridad de nuestras instalaciones para  garantizar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y Gestión Ambiental (ISO 14001) referente al cuidado del medio ambiente en el que nos desenvolvemos”. Estas 4 certificaciones fueron otorgadas por  la prestigiosa empresa internacional certificadora SGS luego de haber cumplido los estrictos controles de funcionalidad que demandan las 4 normas internacionales.

Al compartir la noticia, el Ing. Silvino Molina, expresó además que para la familia Bepensa Dominicana este importante logro representa no sólo el compromiso de la empresa con sus clientes y consumidores, sino también el compromiso con el país de continuar operando bajo criterios de calidad internacional como un importante aval de la eficiencia en el proceso de fabricación de bebidas.

La actividad celebrada en el restaurante Taboo Bamboo contó con la presencia  de Fernando Ponce, Director de Bepensa Bebidas,  Win Van Stream, Director General  de SGS,  Oscar Moreno, Director de Calidad de The Coca-Cola Company Latin Center,   Ignacio Ponce, Director de Asuntos Corporativos del Grupo Bepensa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *