El presidente de ADITEX, Ricardo Koenig, invitó al público a apreciar diseños originales de ropa para damas, caballeros y niños, confeccionados artesanalmente para climas tropicales, utilizando colores vivos, en algodón y otras fibras frescas.
El señor Koenig exhortó a compartir lo que definió como un orgullo que estos productos de calidad mundial son fabricados en la República Dominicana, y que podrán ser vistos hasta este sábado 27, en este evento internacional.
“El público podrá apreciar diseños de jeans, t-shirts, ropa interior de hombres, medias, fajas y una variedad de vestuario para damas, hombres y niños, así como también mosquiteros, fieltros y cordones en sus stands de Dominicana Moda, que tiene como sede el Hotel Embajador”.
El señor Ricardo Koenig, presidente de ADITEX, destacó la calidad de los productos dominicanos, la cual gozan de gran aceptación en los mercados nacionales e internacionales, entre ellos citó a los Estados Unidos, Puerto Rico y las islas del Caribe.
“Se van a sorprender por la calidad, creatividad y terminación que tiene los productos elaborados en la Republica Dominicana, y agradeció a Caribbean Export, su apoyo para participar en esta exposición y promover el comercio en la región del Caribe.