En el marco de su décimo aniversario y como una forma de devolver todo el cariño y la fidelidad de sus clientes la tienda de zapatos, carteras y accesorios Kathy Outlet celebró un coctel en el restaurante Taboo Bamboo.

El encuentro sirvió además, para reconocer a 10 de sus clientes ganadores de obsequios por su promoción aniversaria “Las 10 Más”, que se llevó a cabo durante 10 días y que consistió en ofrecer durante los mismos descuentos increíbles en todos sus departamentos y categorías, además de divertidas actividades.

La actividad contó con el auspicio de La Viñade El Catador, con Maschio Dei Cavalieri, un fino espumante italiano 100% prosecco, que pudieron degustar los invitados durante toda la velada.

La propietaria de la tienda, Kathy Pockels, recibió a los invitados al encuentro con mucho entusiasmo, y junto al staff de la tienda que le acompañó, les invitó a disfrutar del agradable momento en el que celebraban 10 años de exitosa labor en el mercado dominicano.

“Nacimos en el mes 10 (octubre) y quisimos celebrarlo con 10 días de súper descuentos y actividades diferentes cada día. En conjunto con las nominaciones de “Las 10 Mas”. La temática era tener cada día súper descuentos en alguna mercancía  o combinarla con otra y traer un patrocinador diario. Además de trivias, concursos y sorpresas que se hacían durante el día”, explicó Pockels.

Asimismo, la activa empresaria expresó que para culminar “Las 10 Más”, quisieron llevar a cabo este evento corporativo: “Se crearon 10 categorías con 10 nominaciones cada una, quedando como ganadora una por cada categoría. Se hizo un consenso con el equipo de la tienda, tomando en cuenta muchos factores, como antigüedad, frecuencia, como eligen sus combinaciones, las fashionistas, lealtad a una marca, entre otros”.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *